Alcalde electo, Roquelito García, estabiliza la salud, revela el doctor Jhonny Tavárez

0
323

PUERTO PLATA- El Neumólogo Jhonny Tavárez, dio a conocer que el alcalde electo por el municipio Puerto Plata el pasado 15 de marzo, Roquelito García, se encuentra estable en su residencia y guardando el reposo que amerita luego de haber dado positivo al coronavirus.
El Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Roquelito Alcalde 2020 mediante comunicación en las primeras horas del domingo 22 de marzo manifestó que el profesional de la medicina dijo que en fecha 17 de marzo Roquelito García presentaba tos, fiebre, malestar en la garganta y un poco de dolor de cabeza, por lo que se le practicó primero un hemograma y como el resultado fue normal, le indicó una radiografía del tórax, el cual tampoco presentó un resultado que le llamara la atención.
“Como todo estaba bien en los resultados anteriores le indicamos una prueba del COVID-19, este resultado dio positivo y de inmediato se tomaron las mandidas de lugar, desde el 17 de marzo a la fecha el paciente ha mejorado sustancialmente mostrando un cuadro asintomático respiratorio, ya no tiene los problemas que lo llevaron a mi consultorio”. Dijo Tavárez.
“ Roquelito está en un proceso de reposo, el llamado período de cuarentena necesaria, por lo que espera que pronto se estará reincorporando a su agenda diaria como todos lo conocen.