Abel Martínez será la carta del, triunfo en el 2024 en la boleta del PLD

 

Ha sido Félix Castillo el gran ganador de elecciones en Puerto Plata, cuenta con un formidable equipo que pese a la limitación de recursos económicos ha dado cuatro veces.
Esos políticos seguidores del diputado estan sido visitados para solicitarle que voten a favor de Abel Martinez, dos veces diputado y dos veces alcalde en el municipio de Santiago, el tercero más importantes del país y que se ha lanzado para buscar la nominación presidencial con miras a las elecciones del 2024.
“Se trata de un figura digerible, trabajadora, honestas, eficiente procurador fiscal de Santiago, históricamente presidente dos años consecutivos de la Cámara de Diputados, la cual revolucionó y logró realizar exitosamente el organismo legislativo y con su reelección en las elecciones del 15 de marzo en Santiago obtuvo la reelección que es  considerado un reconocimiento a su labor como alcalde de la capital del Cibao”.
Castillo Rodríguez consideró que han sido señales claras de la capacidad, popularidad y respeto que ha estado recibiendo Abel Martinez, que “indefectiblemente será el candidato del PLD en las elecciones del 2024 enfatizó el político puertoplateño.

Autor:

Mas sobre

Politica

  La responsabilidad recae sobre el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presidente de la […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]