Perredeístas abandonan, se mudan para el Partido Revolucionario Moderno

 

Puerto Plata.- Es notorio como sigue la avalancha de perredeistas llegando al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en horas de la mañana de este sábado el presidente nacional del PRM y senador de la República, José Ignacio Paliza, juramentó a importantes dirigentes del PRD que decidieron ser parte del cambio.

Paliza les expresó que esto es un retorno a casa porque en el PRM está el verdadero sentimiento del líder de todos, Doctor José Francisco Peña Gómez, además de que el país demanda de cambios que retornen la equidad, institucionalidad y transparencia a nuestra sociedad.

Zacarías Hiraldo, ex tesorero de la Junta Distrital de Maimón encabezó dicha juramentación, también levantaron sus manos, Juan Alexander Crisostomo (Cuchumba) de Cambiazo, Martín Delgado de Don Gregorio, Adriel Hidalgo de Maimón Centro, Francisco Vásquez, Hipolito Guzmán, Radhames Vásquez, Diógenes Holguin y Wilson Vásquez del Cruce de Guzmancito.

Paliza fue acompañado en la juramentación por la Directora de la Junta Distrital de Maimón, doña Elba Tineo, Igor Rodríguez, presidente provincial; Ramón Antonio Cruz, director provincial de campaña, Emil Durán, presidente municipal y candidato a diputado; Anulfo Pascual, secretario general, José Manuel Almonte, Presidente de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA).

Además de Ramón Bonilla y Yanina Torres, presidente y secretaria general del PRM en el distrito municipal de Maimón, Diomedes Reyes, Juan Miguel Castillo y Nelson Almonte.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

Lotería Nacional anuncia nuevos presentadores de sorteos

viernes 14 de mayo del año 2021 5:04 am

A través de varias fotos con los perfiles de comunicadores, la Lotería Nacional anunció a Hony […]