
Diputado Johnny Medina: “Resultado de las diferentes mediciones”; “Abinader, y el PRM ganan en Primera Vuelta”
“Mis números como diputado garantizan que representare mí provincia del 2024 al 2028 otra vez”
RAFAEL DIAZ GOMEZ
PUERTO PLATA.- El diputado por el partido Revolucionario Moderno, doctor Jhonny Medina, asegura que según las diferentes encuestas esa organización y el presidente de la Republica Luis Abinader, se mantienen desde el 16 agosto del 2020 en primer lugar y en esta demarcación, no hay posibilidad que no salga electo como diputado.
“Nosotros como partido vamos bien, un crecimiento a todos los niveles, el presidente Luis abanador se está manejando de una forma muy buena y creo que van pasando los día los números van subiendo. Algunas encuestas como diputado estamos saliendo muy bien posesionado y el trabajo que hemos estado siendo y con el proceso como diputado somos lo que mas proyecto sometido, 52 proyecto sometidos y muchos de ellos sometidos, conocidos por las diferentes comisiones”.
El diputado oficialista de la 1ra. Circunscripción de provincia de Puerto Plata, aseguró que esa organización política está trabajando junto a sus hombres y mujeres, para retener el poder más allá del 2028; “Nosotros como partido vamos bien, un crecimiento a todos los niveles, el presidente Luis abanador se está manejando de una forma muy buena y según van pasando los día los números van subiendo”
Rediciéndose a su condición de diputado, revelo que algunas encuestas como diputado está saliendo muy bien posesionado y el trabajo que ha estado siendo y con el proceso como diputado; “somos lo que más proyectos sometidos, 52 proyectos sometidos y muchos de ellos sometidos, conocidos por las diferentes comisiones, que dentro de muy poco los daremos a conocer.


