, anunció su apoyo a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía para que sigan al frente de la presidencia y la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

0
178

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco

Pacheco coincide con la totalidad de los senadores que respaldan a los titulares de los puestos de la organización oficialista.

El legislador favorece que en la convención de delegados, que se celebrará el domingo 15 de mayo, se escoja a Paliza y a Carolina para repetir en sus cargos, tras indicar que de los que se han presentado, son ellos quienes “representan la mejor opción para seguir dirigiendo el PRM”.

Puede leer: Danilo Díaz niega PLD y PRM negocien apoyo a reforma constitucional

Valoración de organismos internacionales de la RD

Pacheco declaró que organismos internacionales han elegido al Gobierno dominicano como referencia por el manejo dado a la actual crisis económica, reflejada a nivel mundial, y a las medidas adoptada durante la pandemia del coronavirus.

Expresó que por el trato dado a la economía, la recuperación del turismo y la producción de alimentos, la República Dominicana ha sido bien valorada por los bancos Mundial e Interamericano de Desarrollo (BID), las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Le puede interesar: Welinton Grullón: Fortalecimiento de unidad garantiza permanencia del PRM