E chamo sin decision para buscar reelección

0
201
ads
- Advertisement -spot_img

Alcalde Sosúa decidirá en Febrero se buscará postulación.
—SOSUA .-
A dos años de su gestión al frente del Ayuntamiento de este municipio, Wilfredo Oliences, con un alta valoración por el trabajo realizado,   Alfredo Olivences-,- El Chamo, no está decidido si optará por una repostulación en las elecciones del 2024, “primero debo hacer una consulta familiar para proceder a plantearlo que el Partido Reformista Social Cristiano que es mi organización política y por la cual he sido candidato en tres oportunidades, “enfatizó.
Olivences dice contar con el apoyo de una gran mayoría, pero el trabajo es duro y debe recibir el apoyo de la polica ya que el todo el tiempo que dedico a la administración del Ayuntamiento les resta a los hijo y demás miembros de la familia compartir con con el jefe de la familia.
A  juicio del alcalde que cumplido con lo prometido, no obstante la reducida cantidad de millones que recibe 5.5, mientras otros reciben millones y han hecho menos.
El Chamo como se conoce popularmente el alcalde, agradeció el apoyo que le ha estado brindando el presidente Luis Abinader a su gestión, por sin su ayuda no hubiese hecho lo que ha logrado en los dos primeros años.
“Gracias a la identificación del presidente Abinader con el desarrollo de Sosúa vamos a lograr la desverbalización de la playa y con ella el ordenamiento de los vendedores que llevan muchos años y están deseoso de que se ponga en el orden el municipio turístico para qué masa visitantes nacido y extranjeros vengan en compañía de su milita expresó.
El alcalde Olivences manifestó que el ordenamiento del tránsito y la construcción de aceras y contenes en San Antonio y la Unión fueron parte de las promesas de campaña y se está cumpliendo. dijo estar en contacto con los empresarios del municipio que han hecho sugerencias y se la estamos cumpliendo dentro de las posibilidades de que dispone el Ayuntamiento.