0
399

República Dominicana anunció este miércoles que autorizó a las estadounidenses American Airlines y JetBlue a operar las nuevas rutas Miami-Samaná (noreste) y Boston-Puerto Plata (norte), respectivamente.
La Junta de Aviación Civil (JAC) informó en un comunicado que la ruta otorgada a American operará desde marzo hasta febrero de 2023, mientras que JetBlue realizará 17 vuelos entre Boston y Puerto Plata, desde este enero al 2 de abril próximo.
Asimismo, la aerolínea dominicana Sky High Aviation Services fue autorizada a incluir en sus operaciones las rutas desde Santo Domingo a las ciudades venezolanas de Caracas, Valencia y Maracaibo, así como en enclave turístico deServicios
• Efemérides
• plicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.

© 2021 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Ac