José José tuvo grandes amigos en el país

0
617

+

 

El fallecido cantante y compositor mexicano José José cosechó grandes amistades en la República Dominicana. Su extraordinario repertorio, con el que marcó a más de una generación, se convirtió en la fuente en la que abrevaron merengueros y solistas que no solamente la incorporaron a su repertorio, sino que la grabaron.

José Augusto Thomén, presidente de Televisa, propietaria del programa “El Show del Mediodía” mantuvo una estrecha relación de amistad con el cantante que falleció ayer a los 71 años. El también productor de televisión Augusto Guerrero destacó la calidad humana de su amigo con el que tuvo una relación familiar.

“Fue un gran ser humano. Tenía una sensibilidad inigualable y con un sentido de la amistad para quererlos siempre”, comentó Augusto Guerrero, quien compartió fotografías en la que aparecen compartiendo junto a otros amigos, entre los que se observan a José Augusto Thomén, Fernando Villalona, el periodista Miguel Ángel Herrera, entre otros.

En la banda sonora de dominicanos

Artistas dominicanos han expresado sus sentimiento luego del fallecimiento del laureado cantante mexicano. Juan Luis Guerra valoró la trayectoria del artista con un comentario en su cuenta de Instagram. “Por tu voz, tú música y tu legado, gracias!! En la presencia del Señor hay multitud de gozo!”, comentó en su post ilustrado con una foto del cantante.