Yenny Polanco Lovera elogia gestión deTony Almonte, engrandecer a ADOMPRETUR, capacitar a sus miembros y contribuir al desarrollo del turismo

0
276
ads

 

 

Manuel Gilbert

La presidenta de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR),Yenny Polanco Lovera, calificó la primera gestión de Tony Almonte al frente de la filial local del gremio como exitosa.

Polanco Lovera elogió la labor de Almonte al juramentar a la directiva de ADOMPRETUR Puerto Plata el pasado viernes durante el acto realizado en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Club de Cofresí, Puerto Plata, cuyos principales ejecutivos son zanja y Marcus Wischenbart.

“Tony Almonte ha sido un secretario general que tuvo dos años de éxitos, a pesar de que hubo la pandemia del COVID 19, lo que no impidió que se realizaran muchos convenios con instituciones del sector turístico y de otras áreas en beneficio de sus miembros”, acotó.

Yenny Polanco Loverá destacó que Tony y ella siempre han mantenido una comunicación permanente que gira con temas nacionales relacionados con turismo o sobre el gremio que cobija a los cronistas turísticos de la República Dominicana. Agregó que ADOMPRETUR Puerto Plata es una de las filiales que más ha trabajado.

“ADOMPRETUR Nacional se compromete a trabajar con todas sus filiales para contribuir a su engrandecimiento institucional, al progreso profesional y material de todos sus miembros y al desarrollo del Turismo, principal fuente generadora de fuentes de trabajo y riqueza”, prometió la comunicadora.