Viceministro Administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez Durán, comparecerá al programa La Voz Libre de Musa Visión

0
315
ads

 

 

El Ing. Igor Rodríguez Durán, vice ministro administrativo de la presidencia y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, comparecerá al programa La Voz Libre de Musa Visión, este sábado 25 septiembre a partir de las ocho de la mañana.
La Voz Libre  el día sábado es producido y conducido por los periodistas Luisa Artiles y Augusto Vásquez, donde aparecen personajes de la vida pública que ofrece declaraciones sobre su accionar en las posiciones que ocupan, como político, funcionarios, dirigentes comunitarios, entre otros.
Igor Rodríguez, nativo de Puerto Plata,  es uno de los   que desde que dio inicio el gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno ocupa la posición de viceministro administrativo, en el que el titular es el también puertoplateño Lic. José Ignacio Paliza, presidente nacional del PRM.
Es la primera vez que comparecerá al programa, ya que se mantiene ocupado en su posición al ser el segundo  del ministerio administrativo de la presidencia.