Vaticinan PRM ganará en mas de cuatro municipio de la provincia

 

PUERTO PLATA.- Los vaticines de hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana dan por lo menos cuatro alcaldía de las nueves con que cuenta la provincia.
Algunas de la posiciones de los Ayuntamiento, más otras de distritos municipales, serán respaldadas por otras organizaciones que podría ser el partido Reformista Social Cristiano, con el que no se han cerrado negociaciones.
Entre los ayuntamientos donde mantendrá la administración están Imbert y Luperón, con amplias posibilidades de ganar el municipio de Guananico con la candidata Germanía Ulloa, que las encuestas las colocan en primer lugar. Igualmente sucedería con Ruddy Leonado Gómez del partido Reformista Social Cristiano con el respaldo del Partido Revolucionario Modernol.
Otro candidato sindicado para ganar la alcaldía de Altamira es Adalberto Ramírez, quien ha crecido su popularidad enormemente con el apoyo del desgaste que en tres gestiones municipales ha administrado el legendario Fidencio Colón que primero fue vice sindico por el Partido Revolucionario Dominicana.
Luperón tiene como alcalde a Israel Brito e Imbert a José Tomás Díaz.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: