Tres niños asesinados en Atlanta, Estados Unidos

0
47

El reloj marcaba la 1:00 a.m. del 8 de mayo del 2024, cuando la policía del condado de Gwinnett, en Atlanta, Georgia, encontró en un vehículo estacionado en una zona para peatones, el cuerpo ensangrentado de tres menores y una persona adulta.

Para esa hora, Karina Rodríguez (la madre de los infantes), ya no podía con la angustia y la desesperación por conocer el paradero de su expareja, a quien había autorizado para que llevara a sus hijastros a comer algo, mientras ella se encontraba en el hospital con otro de sus hijos, quien era atendido por una lesión no identificada. Pero ella jamás pensó que aquella salida terminaría arrebatándole trágicamente a sus tesoros más preciados.

Finalmente, el teléfono sonó. Traía noticias que una madre nunca está preparada para recibir. Sus tres angelitos, Arianny, Carlos, y Chadal Rodríguez de 13, 9 y 11 años respectivamente, supuestamente habían sido asesinados por José Plasencia, un dominicano de 56 años, oriundo de Santiago de los Caballeros, quien en horas de la tarde de ese mismo día se suicidó luego de acabar con las vidas de quienes hace un tiempo atrás, fueran sus hijastros.