Tres delincuentes fueron apresados en un sector de esta ciudad durante un operativo policial donde también se incautaron 39 porciones de drogas

0
929

, además armas de fuego y blanca.
La acción tuvo lugar en el barrio Buenos Aires ubicado en la zona sur de San Felipe de Puerto Plata, donde fueron detenidos tres jóvenes oriundos de Santiago cuyas identidades no fueron reveladas por la Policía Nacional.
El informe policiaco establece que los prevenidos supuestamente pretendían instalar allí un punto de venta y distribución de drogas, ocupándose 25 porciones de Marihuana, 9 porciones de Cocaína y 5 porciones de material rocoso presumiblemente Crack.
Asimismo, se les confiscó una balanza electrónica marca Tanita, una pistola Smith Wesson calibre 9 milímetros con su cargador y 3 cápsulas (balas) para la misma, además de una ametralladora mini Uzi de fabricación casera con un cargador conteniendo 7 cápsulas.
También, les fue ocupado un teléfono celular marca ISWAG, una tarjeta del crédito de una entidad bancaria, una computadora portátil de las donadas por el Ministerio de Educación y un machete de aproximadamente 10 pulgadas de largo.
Los tres prevenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional desde donde serán enviados ante la Fiscalía local para ser sometidos