Trágica semana en Puerto Plata, murió creado Ocean Ward, Locutor y abogado Arturo Serrata, Nelo Bonilla, veterinario empresario y Ramón Antonio Inoa empresario radicado en N.Y

0
410

 

LA SEMANA QUE TERMINO fue trágica para Puerto Plata, al desaparecer físicamente personas del buen querer, trabajadores, profesionales, empresarios y el comunicador y abogado Arturo Serrata.
El creador fundador del primer parque temático dominicano, Ocean Word en Cofresí, Ludwig Alfred Meister, quien fue considerado uno de los propulsores del turismo moderno.
Arturo Andrés Serrata Severino, desde muy joven incursionó con éxito en la locución, la política, el derecho, profesor en varias materias en la Universidad Tecnológica, oficial del Estado Civil por muchos años, fue director de la Junta de Sosúa por varios años también, designado allí por el finado Rafael Balbuena Faringthón sindico histórico de Puerto Plata.
Desde los Estados unidos llegaron las infaustas noticias de la muerte de Nelo Bonilla, veterinario que supo ganarse a sus compueblanos y de Ramon Antonio Inao, conocido popularmente como Potín, hermano de Andalia Inoa, esposa del ex fiscal Persio ´Torres Pérez, quien residió en la gran urbe por más de treinta años.
Fue una semana de perdidas de puertoplateños valiosos que incansables trabajadores por el bien de la provincia. Paz eterna a todos desde Ecos de Mi pueblo.