Tragedia en Puerto Plata: Buscan a Sospechoso de Homicidio en Confuso Triángulo Amoroso

0
210

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Puerto Plata, agentes del Dicrim de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda de Wellington Santana Santos, conocido como Darling, luego de que la noche pasada perpetrara un fatal tiroteo que resultó en la muerte del vendedor de frutas, Persio Rafael Estévez Vizcaíno, apodado Kinito. El trágico evento tuvo lugar en la entrada del sector Mirador del Sur, cerca del hospital Ricardo Limardo.

Según la información proporcionada por el director de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Norte, Rafael (Felo) Messon, Estévez Vizcaíno, de 25 años, se encontraba trabajando en un puesto de frutas cuando Santana Santos apareció y le disparó.

Messon detalló que el motivo detrás de este acto violento fue la presunta celosía de Santana Santos al encontrar a la víctima conversando con su novia.

Además, Rafael (Felo) Messon reveló que Wellington Santana Santos, alias Darling, tiene antecedentes penales por violación a la ley 50-88.

En un llamado directo a Santana Santos, Messon le instó a entregarse a las autoridades, subrayando la importancia de asumir la responsabilidad por sus acciones.