TOQUETIS

0
373

Tóquetis

Está caliente el ambiente electoral con acusaciones y contra acusaciones de las dos principales fuerzas políticas, PLD y PRM, hay que tener cuidado pues esas acciones no favorecen las elecciones.

Emil Durán candidato a diputado del PRM ha trabajado más que nunca en busca de una posición en representación de Puerto Plata, seguidores suyo aseguran que ganará los comicios, esperemos el resultado de las elecciones, pues son cuatro los candidatos que ganarán con los votos de Sosúa, Montellano y Puerto Plata.

3.- Ramón Pepín, el ministro de Obras Públicas nativo de Puerto Plata visito la zona para explicar las razones por la que no han sido termino los trabajos de varias obras iniciados en Maimón, Villa Isabela, Imbert, y otras que incluyen carreteras y puentes. Terminarán antes del 16 de agosto ?

Roquelito García desde la alcaldía está trabajando directamente para solucionar casos prioritarios, aunque no cuenta con los recursos necesarios, pero está demostrando que cuando hay deseo de hacer las cosas con o sin dinero se comienza.

Iván Rivera ha sido un preocupado por la suerte de Kosovo, no ha logrado el objetivo pero los desalojados, los periodistas amigos adversarios o no del gobierno, tienen que reconocer el interés que siempre ha mostrado él su familia en busca de una solución a esa situación.

Saltos de Damajagua hizo justo reconocimiento al ex alcalde José Tomás Díaz que fue sustituido recientemente por la alcaldesa María Elena Ramos, Chiquita en el Ayuntamiento del municipio de Imbert. Fue un reconocimiento en base al todo cuando hizo en favor de ese “mundo turístico del municipio”, donde acuden visitantes extranjeros de muchos países.

Muy bien por la dirección general de Aduanas que dispuso el cambio del polémico y prepotente colecto de Aduana Mauricio Tiburcio que sacrificó a mas de 300 hombres que laboran en las mudaras. Pedir a Dios libre a Puerto Plata de un funcionario como él a partir del 16 de agosto, no importa cual sea el presidente, perol libra Señor a Puerto Plata.

La FASE  que buscaría el afianzamiento turístico y general creado por la pandemia de Covid 19 fue suspendida por el gobierno por causa de la cantidad de muertos y contagiados. Qué lastima, hay que tener fe en que los días venideros los ciudadanos se comportarán mejor.