Silverio Ramos dejó de existir

0
202

 

Muchos han sido los muertos en medio de la pandemia, no todos han sido conocido, los medios de comunicación receptores no han recibido la información y por tal razón no lo han hecho publico.
Silverio Ramos, un hijo de la parte baja de la ciudad, incansable trabajador, eficiente funcionario aduanal, de buenos modeles y atenciones a los ciudadanos que debieron pasar ante en cualquier momento.
Silverio Ramos laboró por cerca de 50 años lo hizo también el el Aeropuerto Cibao cuando fue puesto a funcional la terminal. Dejó de existir el pasado sábado y se difundió a los medios de comunicación amigos la infausta noticia.
Es tiempo de un alejamiento de todos, debido a la situación de pandemia, es por eso que muchos ciudadanos que han querido solidarizarse personalmente con su esposa, e hijo, no lo hicieron y sus familiares dieron sepultura al buen hombre, al eficiente, serio y honrado funcionario de Aduanas de la República Dominicana, Silverio Ramos, quien fuera hijo de un popular personaje que recorrió diariamente las calles de Puerto Plata pregonando el pan o los billetes, Jorge Ramos. Paz interna para Silverio Ramos, buen amigo, además.