”Si se hace un inventario de mi gestiones, los opositores saben que tiene poco que buscará, pues “será un tsunami de votos el 16 de febrero

0
377

 

Rafael Díaz Gómez

PUERTO PLATA. Opositores a Ramón Saldaña en Maimón están vendiendo ilusiones , “es difícil cambiar de caballo para montarse en otro que sólo vende ilusiones”, declaró Ramón Saldaña.
Saldaña dijo que desde que asumió  la administración de la Junta de Maimón, ha hecho el trabajo razón por la que aspira a reelegirse en el cago en las elecciones de febrero.
Participando en n Voz Libre junto a la vicedirectora Rocio Ventura,Julian Ventura, Yomeris González y Juan Ciriaco,    mostró  una agenda  agotada de las obras realizadas y las pocas que quedaron pendiente iniciaran dentro de los primeros días, incluyendo el Punte de Los Caños.
Ramón Saldaña   le gustaría que hicieran un inventario de las obras hechas por la actuar gestión municipal, revelo;  “hay que ser ciegos para no ver que en 10 años hemos dedicado tiempo y recursos, gracias a la ayudas y  disposición del presidente Danilo Medina, al Ministro de Turismo Francisco Javier García Gonzalo Castillo, “próximo presidente de la República”.
“A la oposición que hagan su trabajo, están en su derecho,  porque al final, cuando concluyan las elecciones con el tsunami de votos que  será como resultado, le quedara la satisfacción de haber participado sin éxito, expresó Ramón Saldaña.