Senadora y diputados representarán desde 16 de agosto, comprometidos cambiar metodología

0
226

 

Llegar a la ciudadanía en todos los municipios y distritos municipales, escuchar y convertirse en los voceros a fin de solicitar, demandar y exigir lo que necesita la provincia procura la metodología para lograrlo con la juramentanón de Ginette Bournigal como senadora de la República y los diputados Jhonny Medina, PRM, Ramón Alberto Dorrejo, PLD, Emil Durán, PRM, Juan Medina, PRM, Ivannia Rivera y Félix Castillo, PLD.
La senadora marca la diferencia, pues las dos principales fuerzas políticas cuentan con representados cada una y quienes están llamado a realizar una gestión de cuatro años identificados en forma unida por el bienestar de Puerto Plata.
Emil Durán, Ramón Alberto Dorrejo y Jhonny Medina se estrenan en la cámara de diputados y están en el deber de luchar para crecer y hacerlo bien es garantizar ser reconocido para volver si lo desearen en las elecciones del 2024.
Los demás son veteranos y cuentan con la responsabilidad de responder al interés de los electores que los ratificaron el pasado 5 de julio.
En tanto que la veterano política y legisladora, dos veces senadora y una vez diputada, habrá de ser la cabeza de los legisladores puertoplateño, de manera que buscará la unidad como ha planteado y debe garantizar el éxito con todos los políticos de colores distintos pero representantes de los interese de todos los habitantes de la provincia a partir del 16 de agosto.