Uncategorized

Senador Omar Fernandeszy las renuncias de dirigentes de la Fuerza del Pueblo

17 de junio de 2026 8:20 am Leído
Imagen predeterminada

Para Omar Fernández, senador del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), las renuncias que se están dando a lo interno de esa organización obedecen al descontento interno que sienten algunos dirigentes al no ser tomados en cuenta y deben de mover a una profunda "reflexión interna".

Entiende que las dimisiones de un partido, como lo es la Fuerza del Pueblo, que afirma tiene una "alta vocación de poder", no son normales, por lo que considera que deben mover a una acción.

"Que veamos hacia adentro, que nos preguntemos qué está ocurriendo, porque no es normal que una organización con alta vocación de poder, que se perfila, que podría perfectamente llegar a ser la organización que dirige los destinos de la nación, esté pasando por un momento en el que personas de la categoría política de las que tienen, los que han tomado una decisión distinta a permanecer en el partido, estén tomando esa decisión", dijo.

Noticias Relacionadas