Senador José Ignacio Paliza celebró en su residencia cóctel navideño a los miembros de la prensa de la provincia

0
245
ads
- Advertisement -spot_img

 

PUERTO PLATA.- El presidente del PRM y senador de la República por esta provincia José Paliza, celebró anoche en su residencia un Cóctel Navideño con los miembros de los diferentes gremios de la comunicación puertoplateña.

Paliza acompañado de su esposa Isabel Brugal de Paliza, dio la bienvenida a todos los asistentes que desafiaron las lluvias para responder a la invitación dijo sentirse feliz por la presencia de personas a las cuales les tiene mucho aprecio por el trato que se han dado, expresó que la navidad es un tiempo para la unidad familiar al momento de desearle que el 2020 sea de mucha prosperidad.
Ofreció de todo un poco servida por miembros de un equipo contratado especialmente dar las atenciones de los presentes que ingieren una diversidad de bebidas, comida y finalmente recibieron todos un presente de parte del senador y su esposa.
Igualmente fueron ligado 18 sobre conteniendo 5,000 pesos y bonos navideños de 10, 20 y 30 mil pesos. Muchos periodistas y comunicadores ganaron, los que fueron premiados y no estaban presentes se rifaron nuevamente.
Antes de comenzar la actividad comenzó la lluvia y al marchase se mantenía . L presidencia del Senador José Ignacio Paliza y su esposa Isabela se encuentra en la urbanización propiedad de la familia Paliza.