Roquelito García no respete día para realizar labores sociales, domingo temprano limpia malecón

 

PUERTO PLATA.- Sorpresivamente brigadas acondicionan una atractiva franja en el malecón de esta ciudad bajo la dirección del empresario aspirante a la nominación a síndico por el Partido Revolucionario Moderno.
Roquelito García comanda la tropa de sus empleados que decidieron colaborar con los trabajos que viene desarrollando en el municipios en busca de obtener la cantidad de votos para ganar la nominación y luego triunfar en las elecciones del 2020 para administrar el Ayuntamiento municipal.
Conversando con el empresario de la cantidad dice camiones, camionetas y una pequeña retro escaladora adquiridas recientemente, dijo que todos recogerán en llevarán a su destino los desperdicios que se extraen en el malecón.
Informó que realizan esa labor en el malecón, se realizan trabajos de limpieza y acondicionamiento del camino hay El Cupe de uno ocho kilometros que solicitado por los habitantes de allí.
Dio a conocer que después de la Semana Santa inaugurará la oficina prolija que está ubicada en el segundo nivel del edificio tres de los apartamentos del Malecón.
Todos los participantes pertenecen en la emplomaría del de Ferretería San Felipe, propiedad de Roquelito García. Se observó la presencia de hijos y hermanos del empresario que les acompañan en la jornada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: