Roberto Rosario Marquez, ex presidente de la Junta Central Electoral pone en duda que Gonzalo Castillo logre la elección a presidente de la República.

0
447

 

SANTO DOMINGO.- Desafortunadas declaraciones del ex presidente de la Junta Central Electoral cuyo ejercicio fue cuestionando por los dominicanos y los Estados Unidos les despojando del visado normal regular y diplomático por sus acciones con la adquisiciones de equipos que costaron al país mas de 39 millones de dólares.
Ahora , don Roberto Rosario, es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los pocos aliados seleccionado por el ex presidente Leonel Fernández para que le acompañe en todas sus actuaciones sin tener calidad moral para hacerlo está juzgando la actuación de la Junta Central Electoral presidida por el doctor Castaños Guzmán e implícitamente en declaraciones dadas hasta descarta que el candidato presidencial del PLD pueda ganar las elecciones.
“Al concluir la reunión a las 8:00 de la noche, el expresidente de la JCE, Roberto Rosario, afirmó que las posibilidades que tiene Gonzalo Castillo de ser Presidente son las mismas que él posee para llegar a la luna.
Rosario expresó que se han recopilado más pruebas del “fraude” de las primarias abiertas y que en este fin de semana serán presentadas ante el país.
Entre los dirigentes que se  vieron salir de la reunión, la cual inició al mediodía de ayer, estuvieron el delegado técnico ante la Junta Central Electoral del expresidente, Fernando Fernández; el coordinador general del equipo de su campaña, Radhamés Jiménez, Freddy Pérez, entre otros.
El pasado viernes, el equipo del expresidente depositó otra instancia ante la JCE para que se detuviera el conteo manual que se realizaba, a fin de no declarar a Castillo como candidato de las primarias del PLD a nivel presidencial