Residentes denuncian padecen prolongada falta de agua potable

 


Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Moradores de urbanización y sectores populares de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata denunciaron que llevan más de dos semanas sin recibir de forma regular el servicio de agua potable.
Las quejas provienen desde la sección El Cupey, donde según afirma la señora María Julia Rothschild Cid en esa comunidad no hay agua desde el 20 de abril, por lo cual deben adquirir el vital líquido a los camiones cisternas.
Los residentes en el sector Los Limones y en la calle Francisco J. Peynado, siguen padeciendo por la falta de agua a pesar de que todos los meses les llega una facturación por un servicio que no reciben en sus hogares.
También varias familias que residen en la calle Trébol de la calle 2 en Torre Alta IV, manifestaron que desde hace mucho tiempo el agua no llega a esos predios, ya que al parecer no abren la válvula como se debe y por esa razón hay poca presión.
En la calle 4 de barrio Codetel los que allí habitan aseguran que llevan más de una década sin recibir ese servicio, pero las facturas no fallan todos los meses, a pesar de que se han notificado esa problemática por todas las vías pertinentes.
Indicaron que los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ni siquiera por cortesía acuden a ese sector a investigar cual es la causa que el vital líquido no llega.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Santo Domingo.- Tras la denuncia que hizo el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, […]

Asesinatos Familiares reportaron que la criolla sufría ataques depresivos y de ansiedad La dominicana Iris Tolentino […]

Distrito Nacional, República Dominicana.- Por el Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, […]