Regidores conminan al ministro de Salud pedirle desagravio al alcalde Roquelito García

 


Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Guardando el distanciamiento social por el COVID-19, los miembros del Consejo de Regidores de la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, conocieron y aprobaron este miércoles varias mociones.
Angélica López quien preside la Sala Capitular, propuso exigirle al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, emitir un desagravio público en favor del alcalde Roquelito García, por no convocarle a una reunión donde se tomaron medidas en este municipio con respecto al Coronavirus.
Dicha iniciativa que generó interesantes debates, fue aprobada con el voto favorable de los 8 concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que los 5 regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se abstuvieron.
Los regidores perremeístas respaldaron la propuesta del alcalde Roquelito García de vender la lujosa yipeta marca Toyota Land Cruiser adquirida en la pasada administración de Walter Musa, para con los recursos de dicha venta, poder adquirir equipos para el cabildo.
Al tomar un turno durante el transcurso de la sesión, el ejecutivo municipal puertoplateño informó al Consejo de Regidores que recibió la Alcaldía local quebrada y sin equipos, por lo cual invitó a los concejales al taller del área de transportación en Muñoz, para que observen que solo encontró “un cementerio de chatarras”.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Cierran motel donde había 369 personas en un “teteo”

miércoles 23 de junio del año 2021 5:14 am

Las autoridades policiales y del Ministerio Público ce­rraron temporalmente los moteles cabaña turística Ethics, del sector […]

La PEPCA investiga a nuevos sospechosos en el caso Coral

miércoles 23 de junio del año 2021 5:11 am

  Las investigaciones que lle­va a cabo el Ministerio Pú­blico en torno al entrama­do de corrupción […]

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, indicó este lunes que solo cinco de 15 productos básicos, […]