Reformistas y perremeistas se enfrenta en camara diputados por el 30%

El diputado Pedro Botello descalificó hoy a su colega Alfredo Pacheco por supuestamente haber apoyado el 30% del dinero acumulado en la AFP solo por presiones y no porque realmente estuviera del lado de los trabajadores dominicanos.

“Puedo afirmar que a Alfredo Pacheco nunca le ha interesado el 30% AFP., su pose de apoyo ha sido por la presión y ustedes lo saben, nunca lo vieron defender la causa del Proyecto de Ley 30% AFP como lo hace en los temas que si le interesa y de haberlo hecho hoy otro gallo cantaría”, dijo Botello.

Las declaraciones de Botello llegan como respuesta a los planteamientos de Alfredo Pacheco, que al salir de la sesión de ayer señaló “que los mismos que hicieron denuncias” de que el Gobierno quería comprar votos fueron los primeros que claudicaron, en alusión a las declaraciones de Pedro Botello, que dijo que la Presidencia estaba ofreciendo 100 millones de pesos para que se votara a favor de la extensión del estado de emergencia.

“Los mismos que hicieron denuncia luego fueron los que claudicaron. Se agenciaron votos con el partido reformista para pasar esa barbaridad. Eso no va a valer para que el pueblo ejecute la decisión que tiene”, insistió Pacheco.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente Luis Abinader había tenido un perfil bajo en los ambientes interna­cionales desde su llegada […]

Hace exactamente cinco años se los vio juntos por última vez en el Congreso del Partido […]

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que cada dominicano debe tener la […]