Reaparece el puertoplateño Franmklyn Almeyda, asegura Leonel se irá a las calles

El ambiente de crispación en el partido de gobierno alcanzará “un giro peor” si el grupo que encabeza el presidente Danilo Medina introduce al Congreso Nacional el proyecto de reforma constitucional, ante lo cual el expresidente Leonel Fernández saldrá a las calles para impedir su aprobación.

La advertencia la hizo hoy el doctor Franklin Almayda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los dirigentes más destacados del grupo que encabeza Fernández.

Además, dijo que si los congresistas lograran aprobar la reforma a la Constitución para permitir la repostulación de Medina, se desataría en el país “una gran desobediencia civil”.

“Habrá una situación fuera de control. Yo no sé lo que va a pasar si se impone la reelección”, expresó durante una entrevista en el programa El Despertador, que se produce por Color Visión, canal 9.

La modificación de la Carta Sustantiva permitiría una nueva repostulación del presidente Medina, quien lleva dos períodos consecutivos al frente del Gobierno.

“Se espera que hoy introduzcan el proyecto”, manifestó Almeyda Rancier, aunque resaltó que el sector de Medina no cuenta con los votos para lograr su aprobación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: