Ramiro Francisco ponen en c circulación revista Olas del Recuerdo PUERTO PLATA.- Cargada de un contenido histórico rico de monumentos y tradiciones está circulando la Revista Olas de Recuerdo del periodista Ramiro Francisco, contento que una gran cantidad de colaboradores. Su contenido es amplio comenzando con La Estación del Ferrocarril , El edificio del Correo , Puente de la Guinea; valioso y amplio reportaje de la doctora López; Playa de Sosúa, Los Dulces de doña Agustina; La Modernidad que atrasa, Correr-Una pasión de Siempre y Moda Victoriana. Un ejemplar de la naciente revista fue enviada a la redacción de El Faro por su dirección a quien felicitamos y deseamos sigue adelante.

 

PUERTO PLATA.- Cargada de un contenido histórico rico de monumentos y tradiciones está circulando la Revista Olas de Recuerdo del periodista Ramiro Francisco, contento que una gran cantidad de colaboradores.
Su contenido es amplio comenzando con La Estación del Ferrocarril , El edificio del Correo , Puente de la Guinea; valioso y amplio reportaje de la doctora López; Playa de Sosúa, Los Dulces de doña Agustina; La Modernidad que atrasa, Correr-Una pasión de Siempre y Moda Victoriana.
Un ejemplar de la naciente revista fue enviada a la redacción de El Faro por su dirección a quien felicitamos y deseamos sigue adelante.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: