Rafael Núnez, abandona a Leonel Fernández

Santo Domingo.-El periodista Rafael Núnez dejó este jueves repentinamente su cargo de director de Comunicaciones de la campaña del expresidente Leonel Fernández, de la que no se conocen mayores detalles.

El propio Fernández fue quien dio a conocer el nombramiento del periodista Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña y a Rafa Castillo como subdirector, al tiempo que le deseaba éxitos a Núñez en sus «nuevos proyectos» de los que no habló.

El expresidente Fernández agradeció los servicios de Núñez, hasta ahora director de comunicaciones de su campaña presidencial y lo describió como «un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones, al que le deseo éxito en sus nuevos proyectos».

Sobre Liriano, dijo que «cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas».

Durante los gobiernos del expresidente Fernández (1996-2000 y 2004-2012), Núñez fue el director de Comunicación, Prensa y Publicidad de la Presidencia. Ha sido uno de los más fieles colaboradores de Fernández y su salida repentina de la recién formada organización política Fuerza del Pueblo (FP) causa suspicacias.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

Lotería Nacional anuncia nuevos presentadores de sorteos

viernes 14 de mayo del año 2021 5:04 am

A través de varias fotos con los perfiles de comunicadores, la Lotería Nacional anunció a Hony […]