Puertoplateña obtiene Cum Laude como dinasta

 

LA ROMANA.- La puertoplateña Estrella Valentina López Arthur, recibió su titulo de Cineasta Graduada en la Escuela de Diseños de Altos de Chavón Mención CUM LAUDE en la XXXV Investidura el pasado viernes 17 del presente año.
Estrella Valentina es hija de María Teresa Arthur de López y Juan Carlos  López, ambos padres muy conocidos y admirados en esta ciudad, residentes actualmente en este ciudad de La Romana.
Entre los trabajos realizados para lograr el honor, se destacan: Video Oficial de Riccie Oriach – ‘El Mosquitero’ en lo relativo a Idea y Producción. Productora de el corto » La Zona» , entre otros como:  Dibujo Intensivo y Dirección de Arte.  Forma parte del primer grupo de graduados de Cine en la prestigiosa escuela; especializándose en producción de arte. Entre sus profesores se destacan: Wilhem Perez – Production Designer, Tanya Valette, Rodrigo Carneiro – Realizador y Hommer Mora – Sonidista; entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: