PRM juramenta las nuevas autoridades del Distrito Municipal de Río Grande en Altamira

 

RÍO GRANDE, ALTAMIRA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez Durán, juramentó esta tarde las nuevas autoridades de esa organización política en el Distrito Municipal de Río Grande en Altamira.

La actividad inició con una oración a cargo de Juan Martínez y de inmediato se escuchó el himno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el dirigente Sixto Silverio ofreció las palabras de bienvenidas a los dirigentes que abarrotaron el local del partido y el presidente municipal de Altamira, Elvin Lora, expresó las palabras de exhortación.

El presidente provincial, Igor Rodríguez Durán dijo “esta significativa actividad es una muestra de la unidad que posee nuestra organización política, el país demanda de un cambio en todos los niveles, es por eso que luego de esta juramentación los motivo a trabajar sin descanso para lograr el triunfo en el 2020 de todos nuestros candidatos, y así poder darle a nuestro país las transformaciones que están demandando”.

Entre los dirigentes juramentados figuran Félix Núñez, presidente; Nelio Silverio, secretario general; Willian Pérez; sub secretario general, Cristóbal Nuñez en Organización, Jairo Alonzo y Sixto Silverio; primer y segundo vocal, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: