Presidente sostuvo reunionpara pasar balance

0
426

El presidente Danilo Medina se reunió hoy con los miembros de la Comisión de Alto Nivel y del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate de coronavirus para pasar balance sobre la situación de la enfermedad en el país.

Medina realizó el encuentro con los funcionarios en el salón privado del Palacio Nacional, donde debatieron sobre las medidas para facilitar la realización de pruebas PCR en la población. Hasta el momento, se han realizado más de 47,800 pruebas para detectar el coronavirus.

De acuerdo con una publicación realizada en el portal de la Presidencia, el Gobierno ha adoptado un conjunto de medidas para facilitar recursos a empresas y hogares para contribuir a que se superen los efectos económicos del COVID-19.