Presidente Medina ordena terminación carretera y puente Maimón antes del mes de diciembre

0
566

 

La posibilidad de terminación de la carretera Puerto Plata-Navarrete y Maimón, para ser entregada en el mes de diciembre, es el deseo del presidente Danilo Medina cuando visitó lugares el pasado domingo.
Incluye el puente que inició el gobierno de Hipólito Mejía en el 2004.
El mandatario recibió una comisión de este distrito municipal que encabezó el director Ramón Saldaña y el dirigente comunitario Carmen Silverio. Conversó con los ingenieros sobre los trabajos del elevado iniciado recientemente en la entrada de Cofresí que habían solicitado los empresario y gerentes de los hoteles para facilitar la salida de los vehículos y evitar accidente.
La carretera y el puente de Maimón han sido las obras mas solicitadas para la terminación dada la importancia de comunicación de las mismas.
La sorpresa del presidente sorprendió a lugareños de Navarrete, Maimón y Puerto Plata. Se hizo acompañar, Danilo Medina, el ministro de Obras Públicas Ramón Pepín, del vice ministro de Turismo Julio Almonte y el periodista Hugo Gómez Guzmán. Allí estuvo el señor Micalo Bermudez, presidente de la compañía que construye la carretera Puerto Plata -Navarrete.