presidente del sindicato de jugadores de la NBA, reconoció

Houston (EE.UU.), (EFE).- El base de los Thunder de Oklahoma City, Chris Paul, presidente del sindicato de jugadores de la NBA, reconoció este viernes, en entrevista con la cadena de televisión ESPN, que todavía hay dudas sobre la vuelta a la competición, pero todos los jugadores quieren hacerlo.

Una semana después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, les dijo a los jugadores que se prepararan para lo que podría ser el “desafío más grande” de sus vidas, Paul afirmó públicamente, y con firmeza, que los jugadores quieren un regreso a la competencia, aunque también son conscientes de los riesgos que ello implica.

Paul admitió que los problemas inherentes a reiniciar la competición eran complejos, pero que valía la pena enfrentarse a ellos.

“Se deben entablar muchas conversaciones y decisiones difíciles”, subrayó Paul. “Pero con el equipo que nos rodea, creo que finalmente llegaremos a donde queremos. Obviamente queremos jugar por encima de todo. Y creo que eso es un consenso entre los muchachos alrededor de la liga. Queremos que sea, obviamente, lo más seguro posible. Pero lo más importante es que podamos competir».

Autor:

Mas sobre

Deportes

Alex y David Ortiz, aparecen felices

lunes 17 de mayo del año 2021 4:27 pm

Al parecer David Ortíz le ha dado la formula a Alex Rodríguez para dejar atrás el […]

Si alguien dice que Albert Pujols ha sido el mejor pelotero nacido en la República Dominicana […]

¿Habrá llegado, de manera definitiva, el béisbol a la República de Haití?. Mientras su compañero de […]