La agenda del presidente Luis Abinader esta fin de semana incluye recorrido en las instalaciones de Ocean World, Cofresí y corte de cinco para la reapertura del Hotel Casa Colonial de Playa Dorada.
El mandatario está acompañado de una reducida comitiva que incluye ministro de turismo, David Collado y finalizará
a las 4:30 p. m. donde participará en la premiación Torneo de Golf, Playa Dorada.
En la mañana Luis Abinader asistirá a la ciudad de Bonao Bonao a l a inauguración Hospital Pedro de Marchena (SNS-INVI), a las 11:00 de la mañana.
Luego encabezará a las 11:45 a. m. la inauguración del Centro de Diagnostico (INVI).
Luego se trasladará a la provincia de Puerto Plata, donde a las 1:30 p. m, el jefe de Estado realizará un recorrido por las instalaciones el parque acuático Ocean World.
Mientras que se tiene previsto que para las 3:45 p. m. realice el corte de cinta de la reapertura del hotel Casa Colonial.
Culminará este recorrido a las 4:30 p. m. donde participará en la premiación Torneo de Golf, Playa Dorada. De acuerdo a la dirección de Información y Prensa de la presidencia.
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Crea una cuenta
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.