Politologa hermana consultor juridico poder ejecutivo dice que los pobres votaran por el PLD

 

La politóloga Rosario Espinal planteó este lunes que la participación masiva en las elecciones del próximo 5 de julio contribuirá al triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a las políticas públicas implementadas por el Gobierno.

Rosario explicó que los sectores más populares y el Gobierno han construido una relación cercana durante los últimos ocho años a través de programas sociales que han mejorado su calidad de vida como la Jornada Escolar Extendida, las estancias infantiles, el Seguro Nacional de Salud y Progresando con Solidaridad, entre otras iniciativas.

“Si aquí el domingo 5, los pobres van a votar de manera masiva y la clase media no, el PLD gana las elecciones. Por el contrario, si la clase media va a votar y los pobres no van tanto a votar, el PRM va a ganar. Aquí hay un voto de clase muy claro en estas elecciones. ¿Quién es que va a ir a votar? Esa es la única interrogante que queda para mí en estas elecciones”, dijo al ser entrevistada en el programa El Día.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  -El ingeniero Edgar Martínez, designado presidente del Consejo Directivo de la Corporación de la Zona […]

  ACTIVARÁ PROTOCOLO PARA NUEVA ETAPA DE RETORNO A LAS AULAS El Ministerio de Educación ampliará […]

Mando militar defiende integridad y apoya la justicia

sábado 8 de mayo del año 2021 5:21 am

  El alto mando militar domi­nicano defendió la integri­dad de sus instituciones y exhortó a todos […]