Policías aún no reciben incentivo especial prometido por el gobierno

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional que ofrecen servicio para hacer cumplir el toque de queda y otras medidas implementadas por el gobierno ante la pandemia del Coronavirus, se quejan que no han recibido el incentivo especial prometido por la Comisión de Alto Nivel para el Control y el Manejo del COVID-19.

Los uniformados, quienes pidieron reserva de sus nombres y rangos por temor, dijeron que hasta  la fecha no han  recibido los RD$ 5,000 adicionales ofrecidos por la labor que realizan.

El pasado 31 de marzo, el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, anunció que durante los meses de abril y mayo de este año, se compensará con un incentivo especial a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese/Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias.

El pasado 28 de abril la Policía informó que 124 agentes habían dado positivo al coronavirus, la mayoría de estos durante los operativos de toque de queda.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Miguel Mejía, ciego implicado en el fraude del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, […]

Plan desarme de la población se iniciará mañana en el país A inicios del mes en […]

Más denuncias sobre corrupción: Mafias afloran en Interior En el Ministerio de Interior y Policía operaba […]