Policia identifica matador esposos

0
244
ads
- Advertisement -spot_img

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó la tarde de este martes que ya la institución ya identificó al autor del homicidio a tiros de una pareja de esposos en el barrio Los Platanitos de Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte. Su nombre es Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande.

Pesqueira aseguró que El Grande le quitó la vida de varios disparos a la pareja de esposos Dania Alexandra Guzmán, de 25 años,y Alberto Frómeta, de 30.  Le pidió que se entregue por la vía que considere pertinente.

El vocero de la uniformada indicó que persigue de manera activa al sujeto mencionado, quien esta madrugada al salir de la discoteca Navarro VIP, que operaba de manera clandestina o fuera de hora, le propinó los disparos a los hoy occisos.

El Grande, quien alegadamente trabaja como seguridad en la discoteca Navarro VIP, dio muerte a la pareja luego de que el hombre le reclamara un cambio en su botella de alcohol llena por una vacía, generando el fatal desenlace.

«Le pusieron una botella vacía y el le fue a reclamar, y cuando cerraron la discoteca, el le entró a tiros  a los dos», dijo la hermana de Alberto, Genesis Frómeta empapada en llantos.

El cuerpo de las víctimas del doble homicidio todavía no ha sido llevado desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hasta su residencia  del barrio Mono Mojado del sector San Felipe de Villa Mella.