Pocos regidores municipios y distritos municipales de Puerto Plata regresarán después de las elecciones

0
296
ads
- Advertisement -spot_img

 

Innumerable la cantidad de hombres y mujeres, mayormente jóvenes que aspiran a posiciones electivas, ocupando la primera posición la de regidores con concejales para los ayuntamientos juntas de distritos.
Quienes busca la repostulación no están seguros, a menos que no se trata de reservaciones de los dos principales partidos, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno. Ha sido una avalancha de aspirantes encabezando el municipio cabecera, Puerto Plata que solamente el PLD lleva 36, sin contar los partidos aliados.
Veteranos regidores se han inscritos para buscar la postulación a diputado, lo que indica que no podrán volver a la sala capitular, en tanto que los menos decidieron salirse del montón y no presentarse nuevamente como candidato ya que las facilidades del pasado desaparecieron, en lo adelante las votaciones serán independiente para regidores y alcaldes.
En Puerto Plata la reserva del PLD será entregada a los dirigentes Domingo Artiles y Rosa Duncan, mientras que la diputación se quedará en poder de la veterana política Graciela Fermín.