PLD convocó para elección directores departamento Comité Político

 

No se conocen miembros del comité Central del Partido de la Liberación Dominicana que aspiren a las dos principales posición, organización y finanzas.
Se espera que antes del nueve de mayo los interesados acudan a la comisión especial para manifestar su interés en alcanzar las posiciones responsables de echar hacia delante al partido que salió del poder el pasado año luego de haber logrado controlar el gobierno por 16 años consecutivos.
Los titulares de las posiciones sindicadas, Victor Díaz Rúa y Félix Batista fueron suspendidos en funciones por estar involucrados en escándalo de corrupción. No fueron nombrados sustitutos.
Diaz Rúa fue ministro de Obras Pública del gobierno presidido por Leonel Fernández y Felix Bautista ocupó la dirección de la Oficina fiscalizadora de Obras del Estado. Llevado dos período en el senado representando su provincia San Juan de la Maguana.

Autor:

Mas sobre

Politica

  La responsabilidad recae sobre el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presidente de la […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]