PLD continuara ritmo trabajo, espera justicia justa para acusados

0
201
ads
- Advertisement -spot_img

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que las imputaciones que hace el Ministerio Público contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y otras personas en el caso Medusa no deben «distraer» los trabajos de esa organización política.

“Lo que está a la vista no necesita espejuelos, y el PLD ha sido clarísimo y creo que los compañeros; creo no, estoy convencido que los compañeros están convencidos de que no tenemos que distraernos. La justicia dependiente o independiente que haga su trabajo, que haga lo que tiene que hacer”, dijo este martes el secretario general del PLD, Charlie Mariotti al concluir una reunión de su Comité Político.

Mariotti afirmó que el tema del caso Medusa no fue tratado en el encuentro, en el que fue juramentado el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética (TNDE), y se acordó que el proceso sobre sus los aspirantes presidenciales será también llevado al exterior del país.

“A nosotros de manera particular en este tipo de reuniones no nos ocupa la agenda; no nos ocupa, con toda sinceridad”, agregó Mariotti al resumir las conclusiones de la jornada, que fue encabezada por el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina en la Casa Nacional de ese Partido, en la cual estuvieron presentes 41, de los 45 integrantes de ese órgano.