parametro

0
400


PARAMETRO

JHONNY Tavárez es uno de los políticos grande ausente en la campaña electoral, no ha estado activo como en años anteriores . El ex candidato a senador milita en el Partido Revolucionario Moderno, aunque no tiene posición conocida.
Tradicionalmente se involucra en la campaña electoral, aunque nos sea candidato. Al parecer está bien ocupado con las enfermedades respiratorias que afectan a puertoplateños ?

La diócesis y sus propiedades

Cierto es que el obispo Julio César Corniel ha estado jugando el rol que le corresponde como principal pastor católico de la Diócesis de Puerto Plata, pero debe cuidar sus acciones o por lo menos dar pasos de soluciones a los compromisos adquiridos en razón de las posiciones que ocupan en instituciones sociales. Es monseñor presidente de organismo como instituto contra el cancel que recibió hace años el donativo de un edificio millonario en la calle Juan Bosch con José del Carmen Arizo, donde operó la tienda El Siglo propiedad de la familia Ortega Brugal, el cual se deteriora sin que se conozca que se ha dado el primer paso para convertirlo en clínica o lugar donde opere el instituto.
L diócesis recibió también el donativo, entre otras propiedades, el lugar donde operó por varios años Molinos del Norte que pasó a ser propiedad de la Corporación de Empresas Estatales, Corde y se mantiene cerrado no obstante haber sido entregado a la Iglesia Católica. Algo debe hacerse, solicitar al gobierno la remodelación rehabilitación para ponerlo en funcionamiento para lo que decida la diócesis, pero no mantenerlo cerrado cuando realmente se necesitan lugares en Puerto Plata para continuar desarrollando económicamente.

Centro de Especialidades UTESA

Con la inauguración del Centro Médico de Especialidades de UTESA ubicado en la avenida Pedro Clisante en la parte baja de la ciudad, es una muestra más del auge que ha tomado Puerto Plata para las inversiones en todas las áreas. Más de 30 médicos especialistas, otros generales y esmerciológos fueron contratados para el centro que ya está a toda capacidad y que viene a contribuir con el servicio que se ofrece a la salud de los puertoplateños.

Sol Gravely, máxima representante de UTESA, Nikaule guerrero, Administradora general del Central y el doctor Sosa director, tiene la responsabilidad de afianzar esa nueva inversión de UTESA en Puerto Plata. Exito.

Nuevos regidores

La nueva sala capitular habrá de estar formada por primera vez por una gran mayoría de jóvenes aspirantes a regidores que figuran candidatos de varios de los partidos políticos que terciarán en las elecciones del 16 febrero.
Hay tomar en cuenta con estudiantes de todos los niveles están inscriptos para votar y lo harán por jóvenes en vez de mayores. Quiera Dios que los nuevos regidores estén estudiando lo que les corresponderá si llegan a representar los intereses de los electores a partir de su elecciones en el presente año.

Los hermanos Brugal Imbert y Morales
Tio

Ellos representan la continuación del intenso y inmenso trabajo que realizado desde muy jóvenes sus padres.Teniendo como cabeza a Pablo T. Brugal y Juan Antonio Morales Brugal. Ellos , todos integrados a los trabajos y responsabilidades, se debe una significativa parte del desarrollo que ha experimentado el complejo Turístico Playa Dorada que se vio en una posición baja hasta que los hijos de Puerto Plata se propusieron rescatarlo, realizaron los estudios correspondientes y establecieron que se podía luchar para alcanzar el éxito que ha estado llegando y que manteniendo la política adoptada desde principio, no hay dudas con lo obtendrán. Paul, Mileka, Karla y …favor colocar los demás nombres.