Paliza, senador de la República solicitó la cancelación de un hombre que aparece como empleado suyo en el senador al ser sindicado como contrabandista

 

El senador Joséd Ignacio Paliza, representante de Puerto Plata y presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, solicitó la cancelación de un hombre sindicado como responsable de los encontrados culpables de un contrabando de Cigarrillo en la Ensenada de Estero Hondo. También un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana aspirante alcalde en el lugar, aparece en la lista de los involucrados en el contrabando.
El parte policial revela que las personas detenidas por el contrabando de más de dos millones de cigarrillos procedentes de Haití figura Gregorio Santiago Ulloa Henríquez, quien se desempeñaba en el Senado como secretario auxiliar del legislador por Puerto Plata José Ignacio Paliza.
Por el decomiso de los cigarrillos también fue apresado Juanny Ventura, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde por esa organización política del municipio de Altamira.
Paliza hizo la solicitud de destitución de Ulloa Henríquez a través de una carta enviada a la directora de Recursos Humanos del Senado, Yanet Ortiz..
En la Operación fueron decomisados 2,910,000.00 (dos millones novecientos diez mil) unidades de cigarrillos marca Capital, distribuidos en 291 cajas. Por el cargamento están detenidas 10 personas, entre ellas el capitán “Margarito Balbuena Vargas”.
Los detenidos y el cargamento de cigarrilos fueron trasladados a Santo Domingo.
?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: