Optimismo se apodera de perfumistas, proclaman Abinader ganará y moría senadores y diputados

 

Las encuestas y la percepción de diversos sociales provinciales y nacionales han sembrado en los dirigentes y candidatos del Partido Revolucionario Moderno el optimismo para considerarse ganadores en primera vuelta de las elecciones del cinco de mayo.
No obstante la misma posición mantienen los oficialistas que marchan por calles del distritos y provincia encabezados por el presidente Danilo Medina.
Luis Abinader fue el candidato en las elecciones del 2016 a quien venció el presidente Danilo Medina en la reelección, esta oportunidad los seguidores de Luis Abinader asegura que le ganarán ala candidato Gonzalo Castillo.
Aunque no se aceptada la ida del presidente Leonel Fernández ha marchado una debilidad del Partido de la Liberación Dominicana que ha ganado las últimas cuatro elecciones en primera vuelta.
Todo está listo para los comicios y observadores internacionales ya se encuentran en el país, especialmente de la Organización de los Estados Americanos.
En todos los puntos del país se habla de Luis Abinader para ganar, sobre todo después de los triunfos que obtuvieron mas de 80 alcaldes en los principales municipios en las elecciones del 15 de marzo.
Candidatos a senadores y diputados de todo el país consideran que la cantidad de posiciones que ganarán garantizará que el gobierno de Luis Abinader estará respaldado por el Congreso Nacional.

Autor:

Mas sobre

Politica

Murio esposo poliitica puertoplateña Iris Guaba

jueves 25 de febrero del año 2021 10:12 am

Falleció este miércoles el esposo de la exfuncionaria y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana […]

Santo Domingo.- El diputado Omar Fernández requirió del Ministerio de Educación (Minerd) hacer de público conocimiento […]

Haití pide ayuda para resolver secuestro de dos dominicanos

miércoles 24 de febrero del año 2021 10:10 am

La preocupación cunde entre dominicanos que entran a Haití para realizar actividades diversas, debido a la […]