Nueva directiva ADOMPRETUR obtiene de puntos que beneficiarán a todos los miembros, incluyendo médicos

La fumo muestra los miembros de la nuevo directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, que recibió la dirección el pasado viernes en un sencillo acto celebrado en Blue Jactar de Playa Dorada.
Encazado Tony Almonte secretario General y Frank Cabrera, tesorero, los demás que que aparecen en la foto son el saliente presidente y asesor Manuel Emilio Gilbert, Augusto Vásquez, Luisa Articules Scarlet Gilbert, Junior García, Enmanuel Reyes. Hablaron en el acto Manuel Emilio Gilbert y Tony Almonte , el primer ofreció detalles de las gestiones realizadas en el solar donado por el Ayuntamiento municipal para que ADOMPRETUR construya un edificio de tres niveles donde además de la organización, operarán dos museo de la música típica del país y del turismo de Puerto Plata.
Tony Almonte esbozó 10 puntos que beneficiarán a los miembros de la institución, incluyendo seguros particulares y entradas gratis y diversos lugares turísticos de la provincia, al tiempo de señalar que realiza gestiones para obtener otros beneficios para todos los miembros incluyendo el uso de las instalaciones del comando Fuerza Aérea en Cangrejo Carrera Puerto Plata Sosúa.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]

En los últimos nueves meses el Ministerio de Salud Pública ha pasado por cancelaciones y renuncias […]

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]