Novero congreso PLD será celebrado en Octrubre

0
225

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este domingo los once miembros de la comisión organizadora de su noveno congreso ordinario, tras reunirse por segundo domingo consecutivo.

Este grupo está compuesto por el exministro de Economía, Juan Ariel Jiménez; Zoraima Cuello, exdirectora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad; y el subdirector Instituto Nacional Bienestar Estudiantil (Inabie), Johnny Pujols, en representación de los militantes de la base del PLD.

Por parte del Comité Central está el director ejecutivo de la Vicepresidencia de la República, Frank Olivares; el exdirector General de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García, y Margarita Pimentel.

Mientras que la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el alcalde de Santiago, Abel Martínez; el exministro de Educación Melanio Paredes; la exministra de Educación, Superior, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, y el exministro de Educación Andrés Navarro lo harán por el Comité Político.

El presidente interino del PLD, Temístocles Montás, fue el encargado de nombrar a los miembros de esta comisión, agregando que Lizardo será la coordinadora de la misma.

Asimismo, expresó que Jiménez, Cuello y Pujols trabajarán de manera específica con todo lo relacionado a la organización del evento.