Nombramientos funcionarios del gobierno en Puerto Plata esperado del jueves 10 septiembre en adelante

0
310

 

Miembros de la comisión de para empleos de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno expresaron que los empleos para “sus compañeros” comenzarán a fluir a partir del jueves en adelante, luego que determinarán las posiciones faltantes en una reunión celebrada el pasado martes en el palacio nacional donde estuvo presente la mayoría de los 16 comisionados.
Cuestionados varios de ellos indicaron que el último nombramiento por decreto para una puertoplateño ha sido el de Ramón Antonio Cruz Ventura Cónsul General de la República Dominicana en el Estado de Boston , Estados Unidos.
Indicaron que todas las recomendaciones ya fueron entregadas y se espera que las personas comiencen a recibir sus nombramientos a partir del jueves 10 de septiembre. Se estableció que una de la situación que ha demorado los nombramientos se encuentran en que se solicitó la entrega de de un curriculo que en principio no señalado para los nombramientos.
La fuente manifestó que los comentados para la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata son Oliver Nazario y anulo Feirras, mientras que se recomendó para la dirección regional de salud al doctor Hector Hernández, y Jhonny Tavárez director provincial de Salud, que ha sido el único que ha tomado posesión.
Anteriormente se informó que el ex coordinador de campaña de Hipólito Mejía, Diomedes Reyes colector general de Aduanas, entre otros.