No todo cuanto hace Claritza Rochtte se revela a medios de comunicación

0
18

 

Su ingente trabajo agobia, pero “gracias a Dios que me permite asistir a los demás qué estar presente donde se nos llama sin que los medios de comunicación lo conozcan todo”.
Así lo manifestó la humilde ciudadana que no ha cambiado por haber sido designada representante del Poder Ejecutivo.
“Estoy realizando la obra que me trazó el presidente y ha de continuar hasta el día que deje de ser gobernadora de Puerto Plata y que las obras se conozcan en toda la provincia”, expresó.
Claritza asegura que desde que llegó a la posición su familia ha crecido pues una gran cantidad de familias y personas particularmente, ella es como la madre y así lo expresan.
Agradeció al presidente y todos los organismos que ha estado tocando para obtener lo que necesita Puerto Plata y el camino es seguro hacia el logro exitoso de las obras solicitadas.
Su intervención en casos, protestas, demandas en cualquier punto de la provincia reciben la atención directa suya y “sin demagogia, ya que lo que no puede cumplir no lo ofrezco para no quedar mal”, enfatizó .
La gobernadora hizo un aparte para asistir el programa La Voz Libre de Musa Visión donde fue recibida por Rafael Días Gómez y Augusto Vásquez que conversaron en forma amena sobre diversos tópicos, aunque el tiempo no fue suficiente para el amplio cuestionario preparado.
Dijo sentirse bien durante la entrevista y demostró en toda ocasión que tiene pleno conocimiento de lo que está haciendo, sin evadir respuestas a las preguntas que les fueron formuladas, con seguridad absoluta y disposición de continuar hacia delante, sin reparar que la posición le aleja de la familia, pero todos, esposos, hijos, nietos está conforme y le apoyan en todo lo que tiene que hacer como representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata.