Murió Jack Veneno

Santo Domingo.- Falleció este martes Rafael Antonio Sánchez, ampliamente conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Jack Veneno, luego de padecer de cáncer.

El deceso se produjo en la madrugada, luego que “el Campeón de la Bolita del Mundo” Jack Veneno recibiera el pasado jueves el alta médica tras ser dado de alta del hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart)

Jack Veneno padeció desde hace años de un cáncer de páncreas.

El ex luchador había presentado varias complicaciones de salud y en las redes se especuló sobre su fallecimiento, información que fue desmentida por su hijo Jack Michael.

Jack Veneno fue el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos.

Fue campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de Campeón en parejas de Norteamérica junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno, junto al luchador dominicano Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados, convirtiendo a República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Autor:

Mas sobre

Deportes

Si alguien dice que Albert Pujols ha sido el mejor pelotero nacido en la República Dominicana […]

¿Habrá llegado, de manera definitiva, el béisbol a la República de Haití?. Mientras su compañero de […]

Nunca es tarde para comenzar a lograr lo deseado

domingo 2 de mayo del año 2021 9:47 pm

Ubaldo Jiménez sumó otro gran logro personal al graduarse de administración de empresa con notas sobresalientes. […]