Muere extranjero ahogado cuando se bañaba en playa de Cabarete, mujer es atropellada en Sosúa

Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Un ciudadano estadounidense falleció ahogado la tarde del viernes cuando disfrutaba de un baño en la playa de Cabarete.
El fenecido fue identificado como Cartel King Pierce de 39 años de edad, nativo de California en los Estados Unidos, quien se encontraba en el país de vacaciones.
Testigos oculares de esta tragedia indicaron que Pierce fue arrastrado hacia una parte profunda por las olas cuando entró al Océano Atlántico frente al Hotel Perla Marina.
El cuerpo del extranjero fue rescatado de las aguas y paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 trataron de reanimarlo, pero lamentablemente expiró cuando recibía atenciones.
Los señores Maris Martínez y Nick Jacques al lamentar dicho suceso, coincidieron en señalar que esa playa se debería impedir que las personas se bañen allí por su peligrosidad, ya que además carece de letreros o señales de advertencia.
En otro tenor, una mujer no identificada fue atropellada por una motocicleta al tratar de cruzar la carretera Sosúa-Cabarete, por lo cual debió ser auxiliada y llevada a un centro de salud donde recibió atenciones médicos.

Autor:

Mas sobre

Noticia

  La vacuna pasiva contra el SARS-CoV-2 que se está desarrollando en Berlín no será el […]

Estados Unidos alcanzó este viernes la cifra de 7,027,910 casos confirmados de la COVID-19 y la […]

  EN ESTA ETAPA SE HABILITARÁN 146 SEDES EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS JUDICIALES, QUE OPERARÁN CON […]